Logo Colchones Lester

Calidad


La Calidad Lester no consiste únicamente en mejorar en forma sistemática nuestros productos.
Son varios los factores que se conjugan a la hora de fabricar un producto de calidad: excelentes materias primas, mano de obra calificada, tecnología de vanguardia, diseño cuidado hasta en el más mínimo detalle… 
Y ese esfuerzo lo venimos realizando en Lester desde hace más de 25 años, con pruebas muy exigentes en laboratorios de calidad certificados, culminadas con la ya muy famosa “prueba del elefante”.

Pero el proceso de calidad es un compromiso permanente,y Lester se convirtió en la primera empresa de colchones en México en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001/2000.  Además, contamos de forma permanente con el primer rodillo octogonal para pruebas de calidad en nuestro laboratorio.


Pero en la genética de Lester no brilla únicamente la Calidad, también hay otro factor igualmente importante: la Innovación, que nos permite ir un paso por delante de los demás en cuanto a tecnología, métodos de trabajo, y desarrollo de productos. El capitonado “cording”, las camas articuladas, el box arcón, la cama eléctrica con masaje, y muy recientemente nuestro sistema de acolchado por ultrasonido, son ejemplos muy claros de nuestra vocación de desarrollar siempre una nueva forma de ver las cosas, tratando de que cada producto o proceso nuevo mejore lo anterior y sea el punto de partida de algo totalmente nuevo…